SANTO ROSARIO VESPERTINO

La Hermandad del Gran Poder realizará su anual Rosario Vespertino con la imagen de María Santísima de los Dolores, por algunas de las Calles de Montellano.

Así la corporación del Miércoles Santo partirá desde la Parroquia del Señor San José a las 19:00h, teniendo lugar Santa Misa en su Honor, tomando el siguiente itinerario: Plaza de la Concepción, Calle Mesones, Calle Corbacho Reina, calle la Cruz, Calle Ronda, Calle Santos, Plaza PIO XII, Calle Corbacho Reina, Callejón del Tomate, Plaza Sacristán Juan de la Rocha, Callejón Padres Almuedo y Plaza de la Concepción.

A las 19:00 horas, se oficiará en la Parroquia, Santa Eucaristía en Honor a Nuestra Titular y tras esta será el Santo Rosario Vespertino Santa Misa y Rosario presidida por el Párroco y Reverendo Padre Don Manuel Anselmo Tomé Ríos, SDB de la Casa Salesiana de Utrera.

Los Hermanos, Hermanas, devotos/as, fieles y vecinos que deseen participar en el cortejo portando o alumbrando a María Santísima de los Dolores, deberán personarse vistiendo traje a las 18:40 h en la Parroquia del Señor San
José.


logo_facebook
Compártelo en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *