Pregón de Navidad

 

FotoAlvaroYEulalio

Se acerca el momento del Pregón de Navidad en nuestro pueblo. Un año más, organizado por la Agrupación Parroquial de la Borriquita, tendrá lugar en la Capilla de la SAFA el domingo 22 de diciembre a las 12:30h.

Será D.Álvaro Pereira Delgado el encargado de anunciar la llegada del Mesías. Sacerdote montellanero y estrechamente ligado desde su infancia a nuestra Hermandad, Álvaro nos pondrá sobre el atril sus mejores reflexiones hecha pregón de una de las festividades más importantes del cristiano, el nacimiento de Jesucristo.

Te deseamos suerte, te felicitamos por adelantado y te damos las gracias por la dedicación, compromiso y apoyo a esta, tu hermandad. Por el amor, la ilusión, el esfuerzo y el tesón que te caracteriza en la senda del Señor.

El pregonero, para la ocasión, ha elegido como presentador a su gran amigo Eulalio Martín Pino. Secretario de nuestra Hermandad y vinculado a la misma desde pequeño, al igual que el pregonero. Eulalio será el encargado de mostrarnos, desde el prima que ofrece la amistad, la persona elegida para exaltar la llegada de Jesús. Enhorabuena, hermano.

Que el Señor del Gran Poder os acompañe y su bendita Madre, la Virgen de los Dolores, os lleve siempre de la mano.

Anuncia con gozo y bulla divina el nacimiento de Dios en la Tierra. (Lc.2,1-12ss)
logo_facebook
Compártelo en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *