PEREGRINACIÓN DE LA HERMANDAD A LA CAPILLA DE LA ESPERANZA DE TRIANA


El domingo 28 de octubre a las 08:30 h. nuestra Hermandad peregrinará a la Capilla de los Marineros para ganar el jubileo con ocasión del Año Jubilar concedido a la Hermandad de la Esperanza de Triana al cumplirse 600 años de su fundación.

Visitaremos también el Archivo de Indias, dividiendo el grupo en dos partes, tras la visita, pondremos rumbo  hacia Triana, Capilla de los Marineros, donde tendrá lugar D. m. A las 13:00 h. Santa Eucaristía, ante sus Sagrados Titulares.

La celebración estará a cargo del Párroco de la Capilla de los marineros, pudiéndose ganar la Indulgencia Plenaria de este Año Santo, en las condiciones habituales que concede la Penitenciaría Apostólica por mandato del Santo Padre (confesión sacramental, comunión eucarística y oración por las intenciones del Papa).

 

 

¿Cómo se gana la indulgencia?
Para ganar una indulgencia plenaria, en año normal o en Año Santo, se deben siempre cumplir con unos requisitos, a saber:

  • La peregrinación al templo jubilar.
  • La Confesión Sacramental. Hacer una confesión profunda. La confesión
    puede hacerse el mismo día que se quiere ganar la indulgencia o bien,
    como se dijo: 8 días antes o bien, 8 días después.
  • La Comunión Eucarística. Esta debe llevarse a cabo el mismo día en que
    quiera ganarse la indulgencia.
  • La oración por las intenciones del Papa: Debes rezar un Padre Nuestro,
    una Ave María y un Gloria, y ofrecer estas oraciones por las intenciones
    del Papa.

¿Cómo acompañarnos?
Compra tu billete a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno, poniéndote en contacto en el teléfono 635 25 30 49, en el WhatsApp de la Hermandad o en Cafetería Manolito, calle Ronda n°5. El precio del billete es de 10 € y todo lo recaudado irá destinado para la restauración del Paso Procesional de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

Acompañanos, consigue tu billete de autobús en #CafeteríaManolito, #PescaderíaMónica, llamando al 635253049 o a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno.


logo_facebook
Compártelo en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *