Hazte herman@ de nuestra Hermandad

¿Quieres pertenecer a esta Hermandad?

Pueden pertenecer a esta Hermandad todo fiel, hombre o mujer, que incorporado por el Bautismo a la Iglesia de Cristo y constituido persona en Ella, no esté impedido por el Derecho Canónico.

Por tanto, cuanto en estas Reglas se expresa y reconoce con el término genérico de hermano, ha de ser interpretado sin distinción de Sexo.

El solicitante que, reuniendo las condiciones antes previstas, desee ingresar en la Hermandad, deberá elevar solicitud a la Junta de Gobierno, la cual firmará en unión de dos hermanos que deberán representarlo. La solicitud de admisión ha de ir acompañada del volante o partida de bautismo.

Las solicitudes que se reciban deberán ser informadas por el Censor y sometidas a la resolución de la Junta de Gobierno. Resuelta la solicitud, se le comunicará por el Secretario al solicitante el acuerdo adoptado.

Una vez resuelta favorablemente la solicitud por la Junta de Gobierno, al aspirante se le podrá tomar juramento e imponerle la Medalla para recibirlo como Hermano.

El juramento solo podrán prestarlo aquellos hermanos que tengan cumplidos los catorce año de edad. Aquellos que por su edad no puedan prestarlo, lo harán cuando cumplan la antes indicada.

Si deseas hacerte Hermano de nuestra Hermandad, descárgate el formulario  rellénalo y envíalo a nuestra dirección postal.


Formulario nuevo hermano