CONCESIÓN TÍTULO REAL POR PARTE DE S. M. EL REY DE ESPAÑA, D. FELIPE VI

El pasado 10 de abril del presente, nuestra Hermandad Sacramental del Gran Poder, recibe correspondencia de la Casa Real, aceptando, lo que tan amablemente le solicitamos por parte de esta entidad.

Su Majestad Felipe VI, Rey de España, firma documento-credencial concediendo a nuestra querida Hermandad el Título de REAL.

Es un verdadero orgullo para nuestra Hermandad, para nuestros Hermanos/as, vecinos/as, fieles, devotos y para esta Villa de Montellano, ostentar dicho Título REAL.
Pues para poder conceder este título, es requisito indispensable tener alguna relación con la Casa Real, y con esta nuestra Hermandad ya existía desde 1994, cuando el Rey Emérito, D. Juan Carlos I, aceptó el nombramiento de Hermano Mayor Honorario, cumpliendo así mismo en este año sus bodas de plata como Hermano Mayor Honorario.

Una vez comunicado a Palacio Arzobispal de Sevilla, recibimos aceptación para incorporar dicho título a la denominación de la Hermandad.

Por todo ello, hacemos saber que a partir de este momento esta Hermandad se denominará:

REAL HERMANDAD DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL GRAN PODER, MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES Y BEATO ANTONIO MARTÍNEZ GIL.

Un nuevo renglón se escribe en la historia de nuestra querida Hermandad, lo que nos honra profundamente a todos los hermanos de esta Real Hermandad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *